ENVIO GRATIS POR COMPRAS DESDE 170.000
ENVÍOS FLASH de Lunes a Jueves solo aplica para Bogotá.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿QUIÉNES SOMOS?

TEXTILES SWANTEX

Años
+ 0
Marcas
0
Locaciones
+ 0

En Textiles Swantex S.A. somos una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en gestión, diseño, fabricación y comercialización de soluciones de vestuario, ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia. Nuestra amplia experiencia en el sector textil, nos ha permitido desarrollar prendas altamente especializadas para solucionar la demanda del sector de comercialización textil competitivo que vela por el bienestar y la comodidad de los hombres colombianos. 

Somos una compañía verticalmente integrada con procesos de hilado, tejeduría, acabados textiles, estampación, diseño, confección, distribución y comercialización, lo que nos permite ofrecer un mejor control de calidad de comienzo a fin en cada proceso.

¿SABÍAS QUÉ?

Hemos construido una excelente reputación gracias a la innovación, diseño y calidad con la que trabajamos el vestuario y somos reconocidos por nuestra habilidad para darle un giro a los productos clásicos, convirtiéndolos en modernos, únicos, frescos y atractivos. Fabricados con ágiles y efectivos ciclos de diseño y desarrollo en todas nuestras líneas que incluyen, calcetería, ropa Interior, ropa modeladora o de control, prendas deportivas, masculinas, de cuidado y uso diario; lo que nos hace ampliamente reconocidos en el mercado con nuestras marcas TALL, TALL Life ,CACHET, CHT Man e Insolenzia Femme.

En la actualidad contamos con diferentes canales de distribución con más de 30 tiendas propias, presencia en más de 550 almacenes retail y grandes superficies a nivel nacional e internacional gracias a nuestro portafolio de productos que incluyen: 

Calcetería
Diferentes diseños básicos y con estilos que vas a usar en tus rutinas diarias, productos de compresión graduada especializada, cobertura total, moda y opciones básicas de uso diario.

Ropa Interior
Diseñada y desarrollada con microfibras y tecnología Seamless con y sin costuras, podemos mezclar moda e innovación para productos con comodidad extrema, en muchos estilos que incluye opciones desde básicos hasta soporte y modelación especializada.

Fajas control
Fabricadas con la tecnología de punta sin costuras, no tienen varillas, ni bronces incómodo. Nuestras camisetas fajas son de uso interior que te harán lucir más atractivo sin que nadie note que llevas una prenda moldeadora puesta, teniendo propiedades que van desde suavizar hasta compresión extra firme para usar bajo tus prendas de todos los días.

Prendas básicas
Innovadoras y cómodas para tu rutina diaria, sin costuras que te ofrecen comodidad extra en tu día a día con tecnologías que transportan la humedad, con transpirables, tienen compresión, y regulan la temperatura, entre otros. 

Te invitamos a conocer más y enamorarte de nuestras marcas en cada una de nuestras redes sociales. 

Nuestras Marcas

Misíon

Somos una Compañía dedicada al Diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir, de uso interior y exterior con diseños innovadores, reconocidos en el mercado por su calidad, con compromiso social y ambiental que busca satisfacer las necesidades del consumidor final.

Visión

Para el 2024, TEXTILES SWANTEX S.A, aumentará la participación en el mercado, ofreciendo un amplio y atractivo portafolio que satisfaga las necesidades de nuestro cliente final.
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola te comunicas con CHT, cuéntanos en qué podemos ayudarte.