INFORMACION PARA TENER EN CUENTA
Cuando compras en Textiles Swantex S.A estás adquiriendo una prenda hecha con altos estándares de calidad e innovación. Siempre estamos en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, orientando nuestras actividades hacia la mejora constante.
¡Condiciones a tener en cuenta! Antes de proceder a solicitar tu CRM (Cambio, Reclamo y/o Retracto)
Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original). Cht se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
Por razones de higiene NO aceptamos cambios, ni devoluciones de Bóxer, calcetines o prendas de uso interior, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
Para cambios y devoluciones, el costo del envío por error del cliente, el costo de envió del cambio es asumido por el consumidor. ($12.500 Bogotá – Ciudades fuera de Bogotá $13.500). Sólo se aceptan envíos con pago contra entrega en Bogotá.
A partir del segundo cambio, el costo del envío lo asume el consumidor.
En caso de que el cambio se realice por calidad de tu compra por novedad en tienda online, Cht asume el costo.
En la página encuentras el Nuevo Formulario CRM donde podrás relacionar tu caso para atención. ¡No olvides relacionar toda la información solicitada!
Devoluciones:
Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 3 días hábiles para notificar tu caso en formulario CRM en Página www.chtman.com.co/
Si requieres el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, debes tener en cuenta que este proceso puede demorar hasta 30 días calendario. Este es el plazo en el que se realizará el proceso de desembolso del dinero, tiempo que depende de los ciclos de cada entidad bancaria.
Para el reembolso a tu cuenta bancaria debes enviarnos al correo electrónico: marketingdigital@swantex.com.co una certificación bancaria de tu cuenta o envíanos la siguiente información de tu cuenta bancaria:
- Nombre del beneficiario de la cuenta.
- Número de pedido
- Motivo de solicitud
- Tipo y número de identificación.
- Nombre de la entidad financiera.
- Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).
Cambios de producto:
Tienes 5 días calendario a partir de la recepción del pedido para reportarlo en el formulario de CRM que encuentras al lado de esta información.
Tener en cuenta de que los cambios o devoluciones requieren un proceso de 30 días hábiles mientras se pasa a recoger la prenda por medio de coordinadora, y se valida la prenda que esté en buenas condiciones como se envío. Los cambios que se requieran por temas de tallas, el cliente debe asumir el valor del envío. Si el cambio es por temas de calidad debemos revisar con anterioridad cuando llegue el producto las condiciones y le informaremos al cliente si debe asumir el valor del envío.
Garantías:
En caso de que la prenda haya sido usada se tramitará una auditoría o revisión de la misma, el tiempo de atención es de 8 días hábiles.



