Hombres 
¿Como seleccionar el bóxer adecuado?

Ropa interior masculina

Con este tema en mente inicie una encuesta con mis compañeros, conocidos, amigos y familiares, sorprendentemente descubrí que los hombres son muy selectivos o por así decirlo “complicados” para elegir su ropa interior, tienen fuertes opiniones sobre el estilo y sobre todo en la marca una vez encuentran una que les funcione, en mi opinión es porque conocen muy bien la importancia que las prendas de uso diario tienen para hacerlos sentir confortables todo el día, Importancia no negociable para ellos y que en muchos casos algunas de nosotras sacrificamos por cuestiones de estilo. #saludybienestar#boxerideal#ropainteriiorperfecta #ropainteriorcomoda #ropainteriorparahombre.

Respondiendo a mi pregunta

¿Como entonces pueden elegir su ropa interior perfecta o adecuada? para ellos la respuesta parece simple, piensan más en la forma y ajuste para tener el soporte adecuado que en la silueta que para la mayoría solo depende de las necesidades o actividades que realicen. En resumen la respuesta general fue “La mejor ropa interior masculina debe ser cómoda, durable y con estilo”, encuentro muy importante para mi en temas de vestuario tener prendas que no sacrifiquen comodidad por el estilo pero también que no sacrifiquen el estilo por la comodidad y aunque puede sonar imposible, mi experiencia me ha llevado a creer que si sabes lo que te gusta, investigas y te informas lo suficiente lo logras. Hoy no vamos a entrar a discutir que es mejor entre los bóxer o los clásicos, por mayoría (entre mis entrevistados el bóxer fue el ganador) y por lo tanto voy a hablar de que buscar entonces en ellos.

Dicen que son los favoritos porque la mayoría no son muy fan de ropa interior de tiro muy alto y por eso lo mejor que puedes encontrar son los bóxer ya sea con pierna larga o media y con una silueta ajustada lo que lo hace perfecto para el día a día y el entrenamiento también, es decir muy funcional una prenda para toda situación. En cuanto al tema de comodidad, mi recomendación es mantener un enfoque en la composición de los productos actuales en el mercado con telas o fibras premium de mínimo peso para facilitar el movimiento y prendas sin costuras que no marcan la cintura o la pierna.

En cuanto a fibras o telas, si bien anteriormente el favorito era el algodón debido a su alta absorción, una prenda 100% algodón tiende a perder su forma rápidamente agrandarse y perder ajuste, considero que con la llegada de fibras modernas la mezcla ideal es la de poliamida (Nylon) y elastano, ya que la poliamida transporta eficientemente la humedad es decir el sudor y la humedad no permanece en contacto con la piel a la vez que se seca mas rápido y el elastano no permite que la prenda se deforme a la vez que facilita el movimiento y la comodidad gracias a la alta elongación de la fibra.

Si lo que estas buscando el par ideal para entrenar es importante que evalúes una alta elongación tanto en sentido horizontal como vertical lo que se conoce como elongación en 4 vías y en cuanto a siluetas depende de las necesidades de tu día a día

por ejemplo un bóxer con la pierna larga y mas ajustado evita la incomoda sensación de prenda suelta y si el bóxer esta en la talla correcta jamás se sentirá apretado ni cambiara de posición durante el día como si sucede con prendas mas sueltas.

Si sufres de sobrepeso o piernas gruesas, probablemente la pierna larga del bóxer te ayude a prevenir el roce interno de los muslos en especial en climas cálidos.

Encuentra prendas interiores con estas características de la marca CHT disponibles en la página web www.tall.com.co o en los principales almacenes y centros comerciales del país. #prendassincosturas #compracolombiano #innovacioncolombiana #productocolombiano.

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?