HOMBRES ESTILO 2021

HOMBRES ESTILO 2021

Las tendencias cambian rápido y no siempre es fácil saber como adaptarlas a nuestro estilo, pero desde ya, te daremos ciertos aspectos que de acuerdo a tu estilo debes tener presente para el próximo año y que sin duda facilitaran tu día a día a la hora de decidir como vestirte. #prendasindispensables #saludybienestar #tendencias #estilos.

Arrancamos con el estilo Casual, para los hombres es el que quizás permite la mejor oportunidad de expresar un verdadero sentido de estilo personal, y una invitación a vestirse en lo que para cada uno se considere lo mas cómodo.

En lugar de fijarte en formalidades puedes escoger entre un estilo de prendas funcionales, de mayor talla, silueta suelta y encontrar el balance entre moda y comodidad. ¿Que no puede faltar en tu armario? Jeans, camisetas clásicas, polos, Chinos, Hoodies, Chaquetas de cuero y blazers de textiles livianos.

La silueta en pantalones son los jeans o chinos ajustados pero no apretados, con camisetas y sneakers asegúrate de tener variedad de colores para poder mezclar de acuerdo a la ocasión y utilizar al máximo la versatilidad de estos básicos. Si quieres dar una apariencia algo mas formal apunta siempre a los jeans pierna recta, oscuros con lavados tenues.

Los tonos mas claros resérvalos para looks mas despreocupados. La regla para seleccionar tus camisetas, mantenlo simple, cuello redondo clásico, en colores planos o unicolor blanco, azul navy, negro y gris son un buen punto de partida.

Formal, la clave de un estilo formal es usar un traje muy bien. Y la clave para lograrlo es que este ajuste muy bien a tu silueta, si compras de línea enfócate en el ajuste en la espalda porque alterar el pecho y la cintura resulta mas fácil, en este caso lo clásico es la mejor apuesta colores oscuros, tonos negros a azules, dos botones y sin muchos detalles, si, suena un poco como un uniforme pero la idea es poder verlo como un marco en el cual puedes expresar tu estilo personal con los otros detalles, como camisas, pañuelos de bolsillo, pines, medias, corbatas  (que este año no se estaban usando pero reaparecerán el próximo) y accesorios.

Deportivo, las prendas para la temporada se vuelven mas básicas, con el concepto de la simplicidad como el antídoto a la inútil complicación de las prendas, busca lo versátil, necesario con las características de desempeño mas cómodas que necesitas, los leggins con soporte y transpiración continúan siendo la prenda favorita para entrenar bajo pantalonetas en siluetas mas amplias, las prendas infaltables hoodies de manga corta, leggins o pantalones para correr de bajo peso, camisetas básicas, shorts de dos capas en colores pasteles (grises, verdes y azules). La conclusión y nuestro consejo, recuerda l a regla de oro cuando dudes de como vestirte “Es mejor ir mas arreglado que la ocasión que mal arreglado para la ocasión”.

¿Y tu, con que estilo te identificas? ¿Cuál es tu estilo?CHT ofrece un portafolio de productos básicos que complementaran a la perfección sea cual sea tu estilo. Los encontraras fácilmente disponibles en la página web www.tall.com.co o los principales almacenes y centros comerciales del país. #prendassincosturas #compracolombiano #innovacioncolombiana #productocolombiano.

*Las opiniones aquí publicadas se basan en varias fuentes, los comentarios y reviews de nuestros clientes ya sea por vía oral o escrita así como en experiencias propias y las características físicas testeadas y certificadas por los productos .

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?