ALGO QUE PROBABLEMENTE NO SABIAS

ALGO QUE PROBABLEMENTE NO SABIAS Y DEBERIAS EXIGIR EN TUS PRENDAS

¿Sabes todas las ventajes y tecnologías que las prendas CHT tienen para ofrecerte?

 Seas o no, un usuario CHT hay ciertos aspectos de tecnología de estas prendas que deberías conocer, ya sea para comprender el producto o saber que exigir y buscar en el mercado, porque todas estas tecnologías se crearon para pensar en tu comodidad y salud y sin importar el costo deberías poder disfrutar de ellas en tus prendas. #tecnologíatextil #prendasindispensables #saludybienestar

Hoy te daremos un listado de las principales tecnologías y ventajas de la marca CHT para que conozcas que deberías buscar y exigir para tus prendas en el mercado. Prendas de transición: En palabras mas claras multiusos están concebidas desde su silueta y diseño para permitir ser usadas en diferentes ambientes o actividades, por ejemplo poder entrenar con la camiseta de uso diario, no solo te evita tener que cargar con una camiseta adicional sino también el tener que comprar prendas por separado.

Colores mas brillantes por mas tiempo: esta tecnología permite que tus prendas se vean como nuevas por mas tiempo, una de las ventajas de las fibras sintéticas con las que están elaboradas estas prendas es su gran afinidad a los colorantes, lo que permitirá que puedas extender por mas tiempo la vida útil de tus productos. Sin Costuras: sin bordes o cortes incomodos que lastimen la piel durante el día o el entrenamiento.

Transpirabilidad y transporte del sudor: Mundialmente conocida como wicking, la encontraras en los productos mas caros del mercado, en CHT la encontraras en la gran mayoría de sus productos gracias a sus acabados estos productos cuentan con una hidrofilidad moderada que permite que trasporten el sudor desde el contacto contra tu piel lo absorban y transporten al exterior donde se secara mas rápido, esto también ayudara a tener tiempos de secado mas cortos en tus prendas luego del lavado.  Esta tecnología es ideal para climas cálidos o la practica de deportes.

Libertad de movimiento: Por su fabricación en una tecnología especial de tejeduría estas prendas aun con bajos contenido de elastano tiene buena elasticidad, lo que permite un mayor rango de movimiento y comodidad que apreciaras en todos aquellos esfuerzos de tu día a día y entrenamiento. Transporte del vapor: Evita que el calor del cuerpo se acumule bajo la prenda y te sientas acalorado, por el contrario la construcción especial del tejido permita que el vapor pase a través y no se acumule contra tu cuerpo, esto se traduce en una sensación de frescura todo el día.  Para las prendas de modelación la tecnología de Control localizado: permite que solo las zonas que lo necesitan experimenten la compresión modeladora necesaria mientras puedes utilizarla cómoda y discretamente bajo tus prendas exteriores.

Las prendas de la marca CHT también son de bajo peso y están fácilmente disponibles en la página web www.tall.com.co o los principales almacenes y centros comerciales del país. #prendassincosturas #compracolombiano #innovacioncolombiana #productocolombiano.

*Las opiniones aquí publicadas se basan en varias fuentes, los comentarios y reviews de nuestros clientes ya sea por vía oral o escrita así como en experiencias propias y las características físicas testeadas y certificadas por los productos .

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?