HOMBRES ES HORA DE VOLVER A LA ZONA DE CONFORT

HOMBRES ES HORA DE VOLVER A LA ZONA DE CONFORT

Con la llegada de las tendencia “Athleisure” o de “Ocio Deportivo”, tenemos la mejor oportunidad para regresar a nuestra zona de confort, a las prendas de uso diario confortables. Desde la ropa de cama hasta la ropa de oficina, el estilo y la comodidad no siempre trabajaron en sincronía aunque deberían hacerlo. Hoy afirmamos que no existe razón para que las prendas que usas para la oficina no puedan ser las mismas opciones que usas para trabajar en casa para lucir “presentable” en las video conferencias. #ociodeportivo #athleisure #estiloycomodidad #saludybienestar #tendencias #estilos.

Con todo lo que paso este año y continuara pasando en el mundo, se demostró que es muy importante en temas de vestuario tener prendas que no sacrifiquen comodidad por el estilo o el estilo por la comodidad. Si tu “uniforme” diario consiste en trajes rígidos, camisas muy almidonadas, corbatas asfixiantes y pantalones rígidos entonces sabemos que no estas funcionando en tu mejor y mas relajado 100%. Las colecciones de ropa de descanso para las próximas temporadas se pueden definir como elegantes, son prendas que simplemente no querrás volverte a quitar y están descritas como ropa de lujo relajada incluyendo camisetas, joggers y sneakers pero con un giro de lujo en materiales y siluetas con un resultado casual pero refinado en ropa apropiada para trabajar.

Mientras estas colecciones de ropa relajada y fácil de usar para ir a trabajar llegan a nuestros mercados el enfoque mas inmediato para incluir el confort en nuestras prendas de uso diario es buscar por los elementos en los que se basan los nuevos productos y evaluar la comodidad de las prendas por su funcionalidad, por ejemplo buscar en los productos actuales en el mercado el enfoque en telas premium de mínimo peso para facilitar el movimiento que están revolucionando la fabricación de básicos como el denim mezclándolo con los joggers con la idea de obtener la tecnología para una prenda ultra relajada. Prendas sin costuras que permiten pasar del ambiente de trabajo o uso diario al gimnasio gracias a su comodidad como camisetas de pesos ultralivianos y de gran elasticidad con transporte de humedad, shorts con capa doble para proteger a la vez que permite mantener la temperatura ideal del cuerpo.

Pero, aun mas esencial en tu vestuario que un par de cómodos jeans son unos buenos pares de interiores. Soporte, comodidad, suavidad y un diseño atractivo que eleve nuestra confianza. ¿Cuál es la clave para encontrar un excelente par de ropa interior de uso diario? los materiales, fibras como el algodón anteriormente eran lo mas utilizado por su alta absorción, respirabilidad y fácil cuidado, sin embargo una prenda 100% algodón tiende a perder su forma rápidamente agrandarse y perder ajuste, sin embargo con la llegada de fibras modernas la mezcla ideal es la de poliamida (Nylon) y elastano, la poliamida transporta eficientemente la humedad es decir el sudor y la humedad no permanece en contacto con la piel a la vez que se seca mas rápido y el elastano no permite que la prenda se deforme a la vez que facilita el movimiento y la comodidad gracias a la alta elongación de la fibra. Si estas buscando el par ideal para entrenar es importante que evalúes una alta elongación tanto en sentido horizontal como vertical lo que se conoce como elongación en 4 vías, al igual que el trasporte de humedad y las tecnologías anti olores o antibacteriales, recuerda si vas a subir el nivel en tu entrenamiento necesitas prendas interiores de un alto nivel que te permitan enfocarte en tus metas y no en situaciones incomodas allí abajo.

Ahora en cuanto a siluetas, piensa mas en estilo y ajuste para un soporte adecuado, de acuerdo a las necesidades de tu día a día puedes optar por un bóxer con la pierna larga y mas ajustado similar a prendas de compresión para el gimnasio, este tipo de silueta es también es la mas cómoda para aquellos con poco volumen en la parte trasera para evitar la incomoda sensación de prenda suelta, si el boxer ajustado esta en la talla correcta jamás se sentirá ajustado ni cambiara de posición durante el día como si sucede con prendas mas sueltas. Respecto al largo de la ropa interior lo mejor es de acuerdo a tu preferencia a menos de que sea para entrenamiento como hablamos anteriormente, si sufres de sobrepeso probablemente la pierna larga del boxer te ayude a prevenir el roce interno de los muslos en especial en climas cálidos, por ultimo, si  constantemente te encuentras a ti mismo en esas incomodas situaciones de re ajuste durante el día, debes buscar prendas con costuras o bolsillos de contorno especiales para mantener todo en su lugar y evitar movimientos durante la actividad diaria, las costuras correctas alrededor de la zona ayudaran a mantener todo en su lugar.Busca prendas interiores y exteriores con estas características disponibles en la página web www.tall.com.co o los principales almacenes y centros comerciales del país. #prendassincosturas #compracolombiano #innovacioncolombiana #productocolombiano.

*Las opiniones aquí publicadas se basan en varias fuentes, los comentarios y reviews de nuestros clientes ya sea por vía oral o escrita así como en experiencias propias y las características físicas testeadas y certificadas por los productos .

Comentarios (2)

Necesito comunicarme por teléfono agradezco me informe a dónde puedo llamar?

Buen día Myriam, gracias por comunicarte con nosotros, el número celular al que puedes escribirnos vía Whatsapp es 312 6500854 en horario de 8:30 a.m a 5:00 p.m.

Dejar un comentario